viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Sigue la campaña de papanicolaou por los barrios

El lunes 20 mujeres se realizaron el control en el tráiler sanitario que se instaló en el barrio 140 viviendas. Esta tarde los profesionales de la salud estarán en la plaza del barrio 93 viviendas.
martes 06 de marzo de 2018
Sigue la campaña de papanicolaou por los barrios

Las mujeres pueden acercarse de 16 a 20 para hacer el control que es muy simple y vital para prevenir el cáncer de cuello uterino. La actividad se lleva a delante en el marco de la Semana de la Mujer.

La actividad es organizada en conjunto entre el área de salud municipal y el Hospital de Villa de Merlo para la detección temprana del Cáncer de Cuello Uterino. Mañana miércoles, la campaña continúa en el mismo horario en la plaza del Barrio 272 viviendas.

El miércoles también se realizará una charla informativa sobre "la manipulación de alimentos" destinado a mujeres emprendedoras a cargo de la Dirección de Bromatología a las 10 hs. en el CIC de Barranca Colorada. 

Ese mismo día a las 18 hs, junto al Bloque Unidad Justicialista del HCD, se presentará un "proyecto de ley para encarcelar a los que violen la orden de restricción" en el Paseo de la Mujer, ubicado en la Casa Museo Palmira Scrosoppi. Esta charla estará a cargo del Ministro de Gobierno Justicia y Culto de la Pcia. de San Luis, Dr. Eduardo Mones Ruiz.

EL jueves 8 a las 11 de la mañana en la plaza Sobremonte se hará el acto central por el Día Internacional de la Mujer y a las 17:30 la adhesión a la marcha nacional 8M.

El viernes 9 de Marzo las 18 hs. se realizará una charla sobre "El tratamiento de la violencia contra la mujer en los medios" a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. La misma se hará en el Salón de la Universidad Nacional de los Comechingones.

Más noticias
Últimas noticias