El hombre que se accidentó con un cuatriciclo está internado en terapia intermedia en San Luis
Rincón del Este

El hombre que se accidentó con un cuatriciclo está internado en terapia intermedia en San Luis

Tiene un traumatismo de cráneo y algunos golpes pero se encuentra estable, según se informó. Se espera su evolución. El hombre, de 48 años, pasó de largo y cayó por un barranco con un cuatri a metros de la Reserva Mogote Bayo.
06/03/2018

El hombre, de 48 años, que cayó al vacío con un cuatriciclo en la zona del Hotel Rincón del Canadal, a metros de la Reserva Mogote Bayo, se encuentra estable en el policlínico de San Luis tras ser atendido previamente en el Hospital de Villa de Merlo. Está con un traumatismo de cráneo en terapia intermedia y se espera su evolución.

Al parecer venía bajando por ruta 5, se pasó de largo y cayó en un barranco aproximadamente en distancia unos 10 metros y en profundidad unos cuatro metros, reveló la fuente. Además se supo que la causa del accidente podría haber sido por una falla del rodado. El conductor no llevaba casco.

El siniestro ocurrió ayer pasadas las 19. El conductor del cuatri fue trasladado por el SEMPRO con graves traumatismos, principalmente en el rostro y en la zona de la garganta.

Intervinieron dos dotaciones de bomberos, defensa civil, transito, policía y el SEMPRO.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.