jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Solo un susto

Un remisero se accidentó en el camino al Filo durante la madrugada del domingo

Fue en lo más alto de las sierras de los Comechingones. A unos 500 metros de donde finaliza el asfalto. El conductor del auto, un hombre de 57 años fue trasladado al hospital.
lunes 05 de marzo de 2018
Un remisero perdió el control de su auto
Foto archivo
Foto archivo

El domingo alrededor de la 1 de la madrugada, se registró el accidente en el camino de tierra que está luego de que finalice el asfalto (camino a la confitería). Al parecer el hombre habría llevado a un cliente a la confitería. En su regreso a Merlo y antes de llegar al pavimento, perdió el control del auto Siena negro que conducía.

Según indicaron fuentes oficiales de bomberos, el conductor perdió el control. Se fue a la banquina de la mano izquierda y el auto quedó a 45º. El accidentado se habría bajado del coche y caminado hasta el puesto que se ubica dónde comienza el pavimento. Allí lo socorrieron y dieron aviso a bomberos. El accidentado fue trasladado al hospital por el SEMPRO con traumatismo en el hombro derecho y una herida en el cuero cabelludo. En el lugar del accidente también trabajó personal policial.

INCENDIO DE VEHICULO

Este lunes cerca de las 11 ocurrió un principio de incendio de un auto Fiesta rojo en la zona de atrás de la Nueva Terminal de Ómnibus. Sobre la calle El Maitén. Los vecinos combatieron las llamas con extintores y los bomberos terminaron de enfriar el auto. El fuego afectó la parte del motor y algunas puertas. 

Más noticias
Últimas noticias