“La temporada de verano superó las expectativas”
#Verano2018

“La temporada de verano superó las expectativas”

Así lo confirmó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo. Ahora el foco se ubica en lo que será Semana Santa, donde se espera alcanzar nuevamente el 100% de ocupación.
05/03/2018

La funcionaria municipal dialogó con Infomerlo en lo que fue la noche del carnaval en la Plaza Sobremonte. El evento marcó el cierre de la temporada de verano en la ciudad. “La temporada superó las expectativas. Los porcentajes de ocupación que tuvimos fueron superiores a los del 2014 que era el momento del boom turístico del país. Para nosotros es importante que la gente venga y elija Merlo”, expresó

Miranda enfatizo en la importancia de los eventos que se han realizado en la ciudad. “Ayudan muchísimo para que se logre el 100% de ocupación que se dio varios fines de semana. Enero fue superior a tres años atrás y el de febrero fue diferente el movimiento porque el fin de semana largo, acortó la temporada. Pero el último tiempo estuvimos en un 70%”, indicó.

LO QUE VIENE

Ahora el destino se prepara para lo que será Semana Santa a fines de marzo. Merlo presentará una nueva Fiesta del Mate, que será el sábado 30 de marzo y además tendrá nuevamente la exposición de imágenes religiosas antiguas que incluirá algún número musical en la Plaza Sobremonte.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.