jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Vuelve el cine gratuito a Villa de Merlo

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana” proyectará este domingo la película “La Cordillera”. La cita será a las 18 en la Casa del Poeta.
domingo 04 de marzo de 2018
Vuelve el cine gratuito a Villa de Merlo

La actividad que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine y valores” en su sexta temporada.

Este domingo 4 de marzo a las 18, proyectarán La Cordillera. Película argentina de 2017. Trabajo que tuvo un caluroso recibimiento en los Festivales de Cannes, Toronto y San Sebastián. Dirigida por Santiago Mitre, cuenta con un elenco integrado por Ricardo Darín, Erica Rivas, Dolores Fonzi y Gerardo Romano.  El film es apto para mayores de 13 años. La proyección garantizará un interesante debate.

SINOPSIS

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera. 

TRAILER

Más noticias
Últimas noticias