jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Posteo de la madre en Facebook

¿Una nueva pista sobre el paradero de Lucas Bolotti?

La búsqueda de Lucas Bolotti puede sumar una nueva pista: el joven habría sido visto en un colectivo el 8 de enero y el dato ahora es analizado por la jueza penal de Concarán Patricia Besso.
jueves 01 de marzo de 2018
¿Una nueva pista sobre el paradero de Lucas Bolotti?

Estela Vicondoa, la mamá de Lucas, visto por última vez el miércoles 19 de julio pasado en Papagayos donde su familia construye una casa de veraneo, posteó ayer en su cuenta de Facebook la novedad. 

Hola a todos: Gracias por avisarnos de la nueva comunicación del Sr. Facundo. Les comento que él y su hermano creen haber viajado en el mismo colectivo de larga distancia que Lucas el 8 de enero. Ellos no conocían el caso hasta que bajaron de madrugada en Villa Larca pero dice que al pararse para bajar un joven con las características de Lu se lo quedó mirando. El joven estaba sentado junto a un señor de alrededor de 38 años que dormía en ese momento. Parecía bien cuidado, aunque tenía el pelo un poco más largo. 

El señor nos dio todos los datos del horario del micro y la empresa. Por supuesto ya le avisamos al Ministerio de Seguridad de la Nación y por medio de nuestra abogada mañana enviaremos la información al juzgado.

 Nos comunicamos con la empresa y en principio nos dijeron que no habría viajado con sus datos verdaderos, ya que tuvieron la gentileza de mirar la base de datos de la misma y su DNI no figura, lo cual significaría que lo estarían trasladando con sustitución de identidad. Ojalá la justicia pida la lista de pasajeros y haga la investigación correspondiente en un plazo breve. Un abrazo.

 Desde que desapareció la Policía y la Justicia no obtuvieron ningún dato certero sobre el paradero del joven de 24 años que además tiene un retraso madurativo y una capacidad de desplazamiento disminuida. Pese a los rastrillajes que hicieron policías, bomberos y vecinos en las zonas aledañas a la de la desaparición pero no encontraron nada. (San Luis 24).

 

Más noticias
Últimas noticias