jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Hockey sobre césped

Alerces Hockey Club con fuerza y ganas para encarar el año 2018

El club de hockey de la Villa de Merlo retoma hoy los entrenamientos técnicos-tácticos tras la pretemporada. Habrá actividades martes, miércoles, jueves y sábados. Se sumó Claudio Tello, DT de Mendoza con larga trayectoria.
jueves 01 de marzo de 2018
Alerces Hockey Club
El hockey de la Villa de Merlo comienza a transitar la temporada 2018. (Foto Facebook del club)
El hockey de la Villa de Merlo comienza a transitar la temporada 2018. (Foto Facebook del club)

El 15 de febrero largó la pretemporada de Alerces Hockey Club y este jueves 1º de marzo ya retoma los entrenamientos técnicos-tácticos de todas las categorías de la entidad de la Villa de Merlo. Habrá actividades martes, miércoles, jueves y sábados,  a partir de las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, según se informó.

Sergio Romero, presidente de Alerces Hockey Club, dialogó con Infomerlo y dijo que “estamos con la preparación con vista al inicio del torneo de la Federación Sanluiseña de Hockey, que comienza el 24 de marzo. Como novedad incorporamos un DT de Mendoza, Claudio Tello, el cual fue jugador de Banco Nación por 10 años, y 15 años en Obras Sanitarias. Integró el seleccionado de Mendoza y es árbitro internacional de hockey”. Y agregó: “Ramiro Rivas estará en la preparación física y Maricel Grappi, es la encargada del área formativa”. 

Asimismo, “Checho” explicó que “siempre estamos trabajando por el deporte de la villa, para su crecimiento. Tendremos un año difícil no sólo en lo deportivo sino en lo económico, se nos va ser difícil el tema de los viajes”. “Pero estamos con fuerza y ganas de encarar el año a pleno y dejar bien arriba a nuestra villa y representar de la mejor manera al hockey del norte de nuestra querida provincia”, concluyó.

 

Más noticias
Últimas noticias