jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

FTU

Se realiza el segundo Congreso Internacional de Turismo de Serranías

La Secretaría de Investigación y Posgrado y la Secretaría Académica y de Extensión de la FTU coordinan el evento que se realizará los días 16, 17 y 18 de mayo en la sede del Campus Universitario, en Barranca Colorada.
miércoles 28 de febrero de 2018
Se realiza el segundo Congreso Internacional de Turismo de Serranías

El 2º Congreso Internacional de Turismo de Serranías - Investigación y Gestión del Patrimonio CITus - 2018,  organizado por la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), ha extendido hasta el 10 de abril de 2018 la fecha de presentación de los Trabajos Completos y la fecha  para la presentación de Resúmenes Extendidos y Posters en formato JPG hasta el 9 de marzo de 2018. 

Las modalidades de presentación de los trabajos, según los ejes temáticos, se harán a través de:

Trabajos completos. Resúmenes Extendidos. Posters en formato JPG. Para presentación y envío de trabajos / posters y resúmenes deberán hacerlo a: [email protected]

Los ejes temáticos a trabajar serán: Turismo, desarrollo y sociedad, abordajes teóricos y perspectivas metodológicas. Investigación y docencia sobre el patrimonio. Gestión del patrimonio. Comunicación y tecnologías aplicadas al turismo.  Planificación y gestión turística del territorio. Ética, sustentabilidad y economía.

Para más información sobre inscripciones, formato de trabajos, fechas y aranceles ingresar a la página del congreso: https://congresoserranias.wixsite.com/merlo-sanluis

ftu.unsl.edu.ar

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Tel. contacto: 02656-470317/478341

Más noticias
Últimas noticias