martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10ºc | Merlo, San Luis

El mismo día

Cinco personas fueron hospitalizadas por sufrir accidentes de transito

Ocurrieron durante la tarde del lunes. Fueron tres accidentes que se registraron en Villa de Merlo. Como consecuencia tres mujeres y dos hombres fueron trasladados al hospital con traumatismos y heridas.
martes 27 de febrero de 2018
Accidentes del lunes
Foto: Saul Fernandez
Foto: Saul Fernandez

El primer accidente fue ayer poco antes de las 17:30. Ocurrió en avenida de los Cesares y Dos Venados entre una moto de 110 cilindradas y una camioneta Peugeot Partner. Según fuentes de bomberos, en la motocicleta circulaban de sur a norte, madre e hija (40 y 23 años). La camioneta descendía. Iban sin casco. La joven sufrió una herida en la pierna y traumatismo de cráneo leve. La mujer tuvo una herida en el codo y manifestaba dolor de cadera. Ambas fueron trasladadas al hospital. En el lugar trabajo personal policial, bomberos y las ambulancias del SEMPRO y hospital.

El mismo día pero una hora más tarde se registró un accidente entre una bicicleta y un auto Chevrolet Corsa. Fue en Los Lapachos y avenida del Sol. En la bicicleta circulaba un hombre de 39 años que como consecuencia del choque sufrió un traumatismo en el hombro y fue trasladado al hospital por la ambulancia del SEMPRO. Según indicaron las fuentes el ciclista descendía por la avenida, mientras que el auto circulaba por Los Lapachos.

Dos horas después fue el otro accidente entre dos motos. Ocurrió en avenida del Sol y Dos Venados entre una motocicleta de 200 cilindradas y una 110. En la moto de mayor cilindrada circulaba una mujer y un hombre de unos 30 a 40 años que sufrieron traumatismos leves. Llevaban puesto el casco. Fueron trasladados al hospital de modo preventivo. El hombre de la motocicleta 110 no quiso ser trasladado. En el lugar del accidente trabajaron los bomberos, policía, la ambulancia del SEMPRO y personal de tránsito.

Más noticias
Últimas noticias