jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.6ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Inspección ocular en Los Molles donde una joven denunció que fue abusada

La medida procesal la encabezó el juez de Instrucción Penal Jorge Pinto. Se intenta reconstruir los dichos de la víctima que aseguró que cuando salió del baño fue abusada por los dos jóvenes que estaban con ella.
martes 27 de febrero de 2018
Juez
El juez Jorge Pinto quien encabezó la inspección ocular en Los Molles.
El juez Jorge Pinto quien encabezó la inspección ocular en Los Molles.

Autoridades judiciales encabezaron este lunes una inspección ocular en la cabaña ubicada en la localidad de Los Molles, donde una adolescente de 17 años dice que fue abusada por dos jóvenes de 24 y 27 años, ambos detenidos.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, la medida procesal tenía como fin conocer el lugar donde se cometió el presunto abuso sexual. Por ello, el juez que lleva adelante la investigación, Jorge Pinto, estuvo presente en la inspección de la propiedad en la que uno de los imputados vivió hasta el jueves, cuando fue detenido. El otro imputado corrió idéntica suerte.

La fuente precisó que verificaron la distribución de la cabaña, en especial el baño, al que la adolescente pidió pasar antes de que uno de los sospechosos dejara en claro cuál era su propósito, es el último ambiente de la pequeña construcción, el más distante de la ruta, detalló una fuente de la investigación que participó de la medida.

La inspección y la declaración de la madre de uno de los imputados fueron las novedades más destacadas de ayer lunes, además de un cambio en la defensa. Ahora los imputados tienen un abogado particular que los representa, Juan Orlando Villegas, quien reemplazó a la defensora oficial interina que trabajó en el caso inicialmente. (Redacción / El diario de la República)

 

Más noticias
Últimas noticias