Un joven cayó al vacío tras despistar su cuatriciclo en el Filo
Villa de Merlo

Un joven cayó al vacío tras despistar su cuatriciclo en el Filo

Fue el domingo cerca del mediodía. Sufrió traumatismos varios. Su traje y casco impidieron que las lesiones sean mayores. El mismo día hacia la noche una motociclista chocó contra un auto.
26/02/2018

ACCIDENTE DEL CUATRICICLO

El accidente del joven de 26 años que subía hacia las sierras de los Comechingones fue el domingo poco antes del mediodía. El deportista oriundo de Córdoba perdió el control del vehículo unas curvas antes de llegar al Mirador del Sol. Chocó el guarda rail y cayó al precipicio. Unos árboles detuvieron la caída del joven a pocos metros del camino.

Los bomberos trabajaron para rescatarlo. La ambulancia del SEMPRO lo trasladó al hospital local con traumatismos leves.

ACCIDENTE DE LA MOTO

Fue el mismo día poco después de las 23. Ocurrió en la esquina de Pedernera y Los Almendros. Según informaron fuentes de bomberos, una mujer de unos 42 años circulaba en una moto de 110 cilindradas. Al parecer descendía (de este a oeste), un Fiat Palio circulaba de norte a sur por Pedernera. En la esquina se produjo el choque.

La motociclista circulaba con casco. Sufrió lesiones en el brazo izquierdo y fue trasladada al hospital por el SEMPRO. En el lugar trabajó además personal de bomberos y policía.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.