Traslasierra: una mujer sufrió quemaduras en el rostro al explotar el horno donde estaba cocinando
Accidente doméstico

Traslasierra: una mujer sufrió quemaduras en el rostro al explotar el horno donde estaba cocinando

El accidente ocurrió en Mina Clavero alrededor de las once de la mañana del domingo. La mujer ingresó al hospital Luis María Beloddi de la localidad cordobesa con quemaduras en el rostro, el cuello y los brazos. Fue trasladada al Instituto del Quemado.
26/02/2018

Gabriela Cabrera de 36 años, oriunda de Alto Grande (Estancia La Guayaca) ingresó ayer al mediodía al hospital de Mina Clavero, tras sufrir un accidente doméstico. Aparentemente, la mujer se encontraba en su domicilio, cocinando en un horno “chileno” que funcionaría a gas, se cree que el mismo se apagó y cuando intentó encenderlo se produjo la explosión.

Cabrera fue trasladada por su pareja al hospital donde se constató que presentaba quemaduras en los brazos, el cuello y el rostro. Las lesiones serían de carácter leves, pero será traslada al Instituto del Quemado, derivada por los profesionales del nosocomio para un tratamiento más especializado. (Radio Verdad)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: