viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 23ºc | Merlo, San Luis

Murgas y comparsas

Llega la gran “Fiesta del Carnaval” a la Villa de Merlo

Este sábado 24 de febrero, desde las 21, el carnaval será protagonista en la Plaza Sobremonte. Ocho comparsas, mucho baile, cervezas artesanales, artesanías y el cierre con el grupo "Ninfas".
viernes 23 de febrero de 2018
A puro baile
El grupo Ninfas a cargo del cierre del carnaval en Merlo.
El grupo Ninfas a cargo del cierre del carnaval en Merlo.

Según informó la Secretaria de Turismo y Cultura local la actividad central del sábado 24 de febrero será con la celebración del carnaval. La cita será en la Plaza Sobremonte a las 21. La fiesta contará con la presencia de comparsas invitadas: Costasacate, Luz y Mar con su carnaval carioca; Combinación Nativa con el carnaval norteño, Las Piantadas con su interpretación "Las Mujeres de la Tierra", la Murga Che Yungulo, el taller de Samba y Percusión de Merlo, los tambores de Luyaba con su candombe.

Las comparsas desfilarán por las calles que rodean la plaza. Quienes se acerquen podrán disfrutar también de las propuestas de artesanos, degustación de cerveza y gastronomía artesanal, u optar por las propuestas de los comercios que rodean la plaza. 

La noche de carnaval finalizará con mucha espuma, música, alegría y baile, con el grupo Ninfas, integrado enteramente por 11 mujeres, que harán bailar a todos con su tributo a Gilda, salsa y cumbia.

Más noticias
Últimas noticias