viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Ministerio de Turismo

Naschel celebra la Fiesta Provincial del Maíz

Con gastronomía regional, artesanías, agrupaciones gauchas y artistas, la localidad ubicada en el corazón del Valle del Conlara celebra la Fiesta Provincial del Maíz, un evento histórico que cumple 48 años de vida.
viernes 23 de febrero de 2018
Naschel celebra la Fiesta Provincial del Maíz

En un encuentro con la prensa, el presidente del Club Social y Deportivo Naschel, Gabriel Carranza, junto a la anfitriona de la Fiesta Provincial del Maíz, Antonella Garay, presentaron esta fiesta organizada por el Club Social y Deportivo Naschel, que comenzó el 17 de febrero y finaliza el sábado 24 de febrero.

“El programa de actividades incluye actividades deportivas y recreativas, charlas informativas vinculadas al campo y la producción, en tanto que el sábado culminará con, desde mediodía, un almuerzo tradicional; luego, a las 18:00, será la presentación de artistas locales, la feria de artesanos en la plaza principal de Naschel y el ‘Paseo del Maíz’ por las calles de la localidad. Desde las 21:00, será el desfile de reinas, maquinarias y carros alegóricos, agrupaciones gauchas, como así también la presentación musical a cargo de Deolinda Sosa y las bastoneras de Santa Cecilia y la elección de la reina provincial del maíz”, explicó Gabriel Carranza.

Al finalizar se sorteará auto 0km (primer premio), motos y televisores.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias