jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Desbaratan la banda de los cheques falsos, que operaba en Villa Dolores y la zona

La policía de Villa Dolores luego de realizar un seguimiento y persecución, logró detener a cuatro hombres sospechados de estafar con cheques apócrifos. Además, secuestraron dos autos y valores por más de 300.000 mil pesos.
jueves 22 de febrero de 2018
Desbaratan la banda de los cheques falsos, que operaba en Villa Dolores y la zona

Según fuentes ligadas a la investigación, la policía logró apresarlos cuando estaban por comprar una importante cantidad de materiales de construcción, que querían abonar con cheque adulterados.

Las personas detenidas son todas domiciliadas en Villa Dolores y según la fuente se trata de Carlos Alberto Fernández (34), con domicilio en calle Medardo Ulloque 1234 Villa Dolores. Rubén Reynaldo Rejas (44), domiciliado en calle Dorrego 1526 Villa Dolores. Andrés Sebastián Cordero (37), domiciliado en calle 20 de Junio y Santa Fe de Villa Dolores y Víctor Hugo López (26), con domicilio en calle Eva Perón 125 Villa Dolores.

De acuerdo con la fuente, a los detenidos se les secuestro dos automóviles en los que se movilizaban: un auto Volkswagen Fox Negro dominio FRD 436, y un Ford Focus Azul dominio DGP 526.

La policía logró además recuperar cheque que tenían en su poder los delincuentes por un valor de $ 307.000, de diferentes casas bancarias. Tres cheques del banco Supervielle, dos cheques del banco Galicia, un cheque del banco Francés y uno del banco Macro.

Lo secuestrado y las personas detenidas quedaron a disposición de la justicia. (Redacción / vdxonline.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias