viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Plan de Fomento Productivo Rural

Este viernes comienza la capacitación a beneficiarios en Bajo de Véliz

El primer encuentro será en la Escuela Nº 409 “Marcelino Rodríguez”. El objetivo es formar a los beneficiarios del Plan de Fomento Productivo Rural, a fin de acompañarlos en su desarrollo productivo.
jueves 22 de febrero de 2018
Este viernes comienza la capacitación a beneficiarios en Bajo de Véliz

El campo es una de las principales fuentes de empleo y sustento de las familias del interior provincial. Es por esto que el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, trabaja con diferentes acciones concretas para acompañar a los productores puntanos.

Después de haber concretado la entrega de más de 1.200 kits (entre ellos, reproductores porcinos, ovinos y caprinos, ponedoras, mejoramiento de las instalaciones productivas, forraje, etc.), la cartera productiva pone en marcha la etapa capacitación y acompañamiento técnico.

El primer encuentro se llevará a cabo este viernes, a partir de las 10:00, en la Escuela Nº 409 “Marcelino Rodríguez”, ubicada en Bajo de Véliz, que reunirá a beneficiarios de la localidad y zonas cercanas a Santa Rosa del Conlara. Allí, se abordarán temas relacionados a la producción animal, hortícola y otros aspectos de interés regional.

Estas capacitaciones también están destinadas a productores que no estén contemplados en este plan. “El objetivo es brindarles nuevos conocimientos para que puedan mejorar sus índices productivos”, informaron desde el Ministerio.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias