viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

"Delivery" de droga

Repartía cocaína a sus clientes en la zona de Traslasierra y quedó apresado

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 44 años por narcomenudeo, secuestraron cocaína y cerraron un punto de venta en la ciudad cordobesa de Villa Dolores.
jueves 22 de febrero de 2018
Repartía cocaína a sus clientes en la zona de Traslasierra  y quedó apresado

El investigado fue aprehendido en la vía pública, avenida Arturo Illia al 1300 de barrio Ardiles de la localidad corodobesa de Villa Dolores, y tras una requisa se le secuestró varias dosis de cocaína y dinero ($3.760).

Al instante se procedió al allanamiento del punto de venta y se incautaron cartuchos de 16 mm y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que el investigado era un referente narcomenudista en la zona de Traslasierra. Comercializaba con la modalidad de “delivery” repartiendo cocaína en las viviendas de sus clientes.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron la aprehensión del investigado por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. (Radio Verdad)

 

Más noticias
Últimas noticias