sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.2ºc | Merlo, San Luis

Turismo Nacional

Ultiman detalles para la llegada del TN a Potrero

A pocos días de la llegada del Turismo Nacional a Potrero de los Funes continúan los trabajos en el circuito. Además, aún se pueden conseguir las entradas, a través de la tienda oficial de la categoría, en internet.
jueves 22 de febrero de 2018
Ultiman detalles para la llegada del TN a Potrero

El 23, 24 y 25 de febrero la categoría más federal del automovilismo argentino llegará a Potrero de los Funes para disputar la primera fecha de la temporada y por ello continúan los trabajos dentro del circuito y en las inmediaciones del mismo.

En las últimas horas, personal de Vialidad Provincial ultima detalles en lo que concierne a seguridad y estética del trazado puntano.

En la mañana del martes, se colocaron las gomas de contención en cada una de las curvas, se remarcaron los “pianitos” y se demarcó el contorno del circuito. Además se comenzó con el armado de la carpas donde se instará cada uno de los equipos.

Las entradas para la competencia se pueden adquirir en la tienda oficial que posee la categoría en Mercado Libre y el valor de las mismas es: $600 con ingreso a boxes y $200 entrada general.

Más noticias
Últimas noticias