martes 23 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Accidente con fortuna

Despistó un colectivo de Panalhoma: dos heridos leves

Sucedió ésta tarde en la Autopista 55. Supuestamente, al vehículo se le reventó un neumático. Pasajeros debieron ser asistidos por personal médico y de bomberos voluntarios, como también por policía.
miércoles 21 de febrero de 2018
Despistó un colectivo de Panalhoma: dos heridos leves

Un incidente vial, que pudo ser más grave. Esta tarde un colectivo de la empresa Panaholma que circulaba por la autopista 55 (De los Comechingones) desde Concarán hacia Santa Rosa del Conlara se despistó a la altura del paraje de Ojo de Río y antes de llegar a la estación de peaje. De acuerdo con fuentes policiales, el colectivo sufrió un problema en un neumático delantero. Por ese motivo, se fue hacia el cantero central de la autopista y cruzó hasta el carril contrario donde detuvo la marcha. Por fortuna, ningún otro vehículo se vio implicado en el siniestro vial.

La fuente precisoó que dos de los pasajeros sufrieron heridas leves y fueron asistidos por personal médico del hospital de Santa Rosa, en conjunto con los bomberos voluntarios de esa localidad. El comisario Heraldo Clavero, jefe de la comisaría 25, dijo que ambas personas heridas fueron atendidas en el hospital local y ya fueron dadas de alta.

 

Más noticias
Últimas noticias