Encuentro de Rock merlino en plaza Sobremonte
Rock merlino
Poca Soda y La Piturra se presentan en la Plaza Sobremonte.
Villa de Merlo

Encuentro de Rock merlino en plaza Sobremonte

El próximo viernes, a partir de las 20:00, se llevará a cabo un Encuentro de Rock en la plaza Sobremonte. Estarán presentes bandas como Poca Soda y La Piturra, Los Oportunistas del Conurbano, Monos en la Costa y Once Again.
21/02/2018

 El Municipio de Villa de Merlo a través de la de Secretaría de Turismo y Cultura en conjunto con la Asociación de Músicos de Rock del Valle organiza este 1° Encuentro de Rock Merlino con el fin de generar un nuevo espacio en la Villa de Merlo para el rock. El evento será a beneficio de dicha asociación que está surgiendo y que incluirá a músicos de rock de Villa de Merlo, del corredor de los Comechingones y del Valle del Conlara.

Se anunció que habrá un sector gastronómico con food truck, los cerveceros de Villa de Merlo y artesanos.

Las bandas de Rock que estarán presentes son: “Poca Soda y la Piturra”, banda fusión de Villa de Merlo, con más de 4 años de antigüedad, ganadores del Pre Valle del Sol Rock 2017. También “Los Oportunistas del Conurbano”, con su gran tributo a los redonditos de ricota. La banda “Monos en la Costa” con temas de su propia autoría. “Once Again” con su tributo a Red Hot Chilli Peppers, “Didac Zaera” con ska reggae “Diógenes” con Punk funk 

(Fotografía: Natalia Brignone- Facebook: Bokeh arte fotográfico)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.