miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

El clima

La crecida de los arroyos complica el tránsito en Villa de Merlo

Hacia la madrugada, la lluvia hizo crecer el caudal de todos los arroyos. Se tuvieron que implementar cortes de tránsito en Rincón del Este, Cerro de Oro, y en El Tigre. Se espera que después de las 10 de la mañana se habiliten la circulación.
lunes 19 de febrero de 2018
La crecida de los arroyos complica el tránsito en Villa de Merlo

La crecida de los caudales de los arroyos, y las piedras arrastradas, complicaron el tránsito en Villa de Merlo desde la madrugada. Hacia las 3 de este lunes, la lluvia se hizo más intensa y el agua comenzó a bajar desde las sierras de los Comechingones con más furia. Policía y Bomberos Voluntarios implementaron operativos preventivos. Desde Defensa Civil se informó que cortó el tránsito en la avenida que une a Villa de Merlo con Cerro de Oro, en Rincón del Este y la avenida De Los Césares a la altura del arroyo El Tigre.

Se espera que desde las 10 de la mañana se normalice el tránsito y se pide que se mantenga precaución al conducir. El clima indica para hoy en Villa de Merlo:

Por la Mañana
Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas. 

Por la Tarde/Noche
Nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente hacia la noche. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas rotando al sector este.

La máxima será de unos 33 grados.

Más noticias
Últimas noticias