miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

DURO DOCUMENTO

“Nosotros trabajamos para la comunidad de Merlo mientras ellos trabajan para la interna partidaria 2019”

El bloque de concejales del Frente Unidad Justicialista de Villa de Merlo calificó a la oposición de sostener alocuciones “mentirosas e irresponsables”. Además, dicen que algunos dirigentes sindicales son parte de la interna de la UCR.
viernes 16 de febrero de 2018
“Nosotros trabajamos para la comunidad de Merlo mientras ellos trabajan para la interna partidaria 2019”

El bloque de concejales del Frente de Unidad Justicialista de Villa de Merlo emitió un durísimo comunicado de prensa en el cual critican al bloque de Avanzar y Cambiemos, como también a los gremialistas que consideran parte de la “interna radical”.

El comunicado dice: “Visto lo acontecido en la pasada sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, desde nuestro Bloque de Concejales nos dirigimos a los vecinos de la Villa de Merlo. Desde el minuto cero en que comenzó el conflicto con los trabajadores municipales, hemos trabajado incansablemente por aportar a una solución sostenible.

Hemos escuchado las acaloradas, mentirosas e irresponsables alocuciones del bloque opositor, que ha estado entrando y saliendo de  supuestas posturas de colaboración a implacables discursos de oposición aberrante. Un bloque que dividido en tres parecían competir entre ellos por un mayor protagonismo. No hemos querido participar de esa puesta en escena, porque creemos que solo con seriedad se alcanzaran las soluciones”.

GREMIALISTAS EN LA INTERNA DE LA UCR

Más adelante indican: “El paquete de medidas propuestas por el intendente es coherente con la realidad que atravesamos. Y la provocación perpetrada por algunos gremialistas que participan de la interna radical, no ha hecho más que mostrar que algunos de ellos no responden a los intereses de los merlinos.

Asumimos la responsabilidad y con gusto pagaremos el costo político, por ser fieles a nuestro compromiso con la ciudadanía, primero está Merlo.

Si el Intendente y los concejales no aceptamos el aumento previsto en el presupuesto 2018, si los vecinos se esfuerzan por pagar las tasas, ¿ha sido tan terrible pretender que los empleados municipales a la par de asegurar sus puestos de trabajo, esperen a que mejore la situación financiera para poder sentarse a una mesa de diálogo por aumentos en sus salarios?

Vemos claramente cuáles son los verdaderos intereses que defienden algunos, y sabemos que no son los de los trabajadores, y mucho menos los de la comunidad de Merlo, a la que tuvieron de rehén hasta no hace mucho”.

Por último afirman: “Atentos a este panorama, nuestro Bloque de Concejales decidió no hacer uso de la palabra en la sesión extraordinaria, a fin de evitar participar de tan mediocre representación. Nos toca gobernar y llevaremos adelante esta gestión acompañando a nuestro Intendente, reconociendo las políticas públicas inclusivas de la provincia, buscando con creatividad resistir a la inflación escandalosa, para alcanzar el bienestar de nuestros vecinos. Lo hacemos por nosotros y por las gestiones venideras”.

Más noticias
Últimas noticias