miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

No fue identificado

El cuerpo hallado en Concarán fue trasladado a Villa Mercedes

Investigan si se trata de Jonathan Villegas, ya que las prendas que llevaba el cuerpo coincidirían con la descripción realizada para la búsqueda de paradero. “Todavía no se puede confirmar nada", indicó el ministro de Seguridad, Ernesto Nader Alí.
viernes 16 de febrero de 2018
El cuerpo hallado en Concarán fue trasladado a Villa Mercedes

El ministro Alí explicó que el cuerpo fue encontrado pasada la medianoche de este viernes en una vivienda deshabitada, al lado del Hospital de Concarán, y que durante la madrugada fue trasladado a la Morgue Judicial de Villa Mercedes. “Había mucha gente en el lugar en ese momento y se vivieron situaciones muy difíciles, porque hay una persona desaparecida en Concarán y la estamos buscando”, precisó.

Además, reveló que “las prendas que llevaba la persona encontrada coincidirían con la descripción brindada para la solicitud de paradero de Jonathan Andrés Villegas, aunque no podemos confirmar nada, son todos potenciales. Se va a hacer un reconocimiento por parte de la familia y la necropsia por parte de los médicos forenses para determinar el día de la muerte, y si se trata de un suicidio o un hecho de otras características”.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias