jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

Comienzan los nuevos talleres de fotografía en Casa Palmira

Serán dos: uno para nivel inicial y otro para avanzados. Las clases serán teórico – prácticas los miércoles y viernes. Estarán a cargo de Carlos Consiglio, fotógrafo profesional con una extensa trayectoria.
viernes 16 de febrero de 2018
Comienzan los nuevos talleres de fotografía en Casa Palmira

Los talleres son cuatrimestrales comienzan la primera semana de marzo y tendrán una duración que incluye marzo, abril, mayo y junio. Al finalizar ambos se realizará una muestra final con los trabajos donde los alumnos plasmarán lo aprendido en el taller.

CURSO PARA NIVEL INICIAL

Comienza el día miércoles 7 de marzo. Tendrá una duración de cuatro meses.

Se entregará certificado final avalado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo. Para obtener este certificado se requiere 75% de asistencia a clase y presentación de trabajos, que serán los expuestos en la muestra final implementando en ellos lo aprendido en el taller.

Valor del taller $400 por mes. (4 Meses).

CURSO PARA EL NIVEL DE AVANZADOS

Comienza el viernes 2 de Marzo. Tendrá una duración de cuatro meses. Se entregará certificado final avalado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo. En la muestra final, serán considerados los trabajos como exámenes para evaluar lo realizado y aprendido en el taller.


Valor: $400 por mes (4 meses)

PREINSCRIPCIÓN Y RESERVA DE VACANTE ENVIANDO LOS DATOS POR WHATSAPP A LOS SIGUIENTES NÚMEROS:

1154818466 /  1130050679

Para confirmar la vacante de nivel avanzados y evaluar conocimientos de alumnos nuevos, se realizará un encuentro el día viernes  23 de febrero a las 18 en el Museo Palmira Scrosoppi.
Para confirmar la vacante de iniciales será el miércoles 28 de Febrero a las 18 en el Museo Scrosoppi.
Una vez confirmada la vacante se abona el mes de marzo, no se cobra inscripción.

El profesor a cargo será Carlos Consiglio, fotógrafo egresado de la municipalidad de General Sarmiento que hace poco tiempo, se instaló en la Villa de Merlo. Se desempeñó durante 18 años como profesor en el Centro Cultural dependiente de la municipalidad de Hurlingam en Buenos Aires. Muchas de sus obras fueron premiadas en diferentes eventos y concursos.

Más noticias
Últimas noticias