sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

El sábado se corre la 36° edición Maratón Gilberto Mori- Villa de las Rosas

El evento fue presentado en conferencia de prensa. Explicaron que no se unen los municipios de Las Tapias y Villa Dolores, por cuestiones vinculadas a la seguridad en las rutas, teniendo en cuenta que participan más de 200 atletas.
viernes 16 de febrero de 2018
El sábado se corre la 36° edición Maratón Gilberto Mori- Villa de las Rosas

Este año y con $127.000 pesos en premios la edición número 36 de la maratón Gilberto Mori deja afuera el circuito que une Las Tapias con Villa Dolores, la versión oficial da cuenta de que se preservó la seguridad de los atletas y la versión extraoficial tiene que ver con la falta de aportes económicos por parte de ambos municipios.

El circuito en esta edición une Villa de Las Rosas - Las Chacras - Los Molles - Villa de Las Rosas. En conferencia de prensa los organizadores explicaron que este año se priorizó la seguridad de los participantes, y teniendo en cuenta la época y el tránsito en las rutas se optó por este nuevo circuito. 

“Estarán afectadas distintas áreas como Salud, Tránsito y Policía. Participarán entre 180 y 200 personas con la expectativa de superar este año el número. Hace muchos años que hacemos este evento y siempre Villa de las Rosas aportó más que el resto de los municipios, pero el circuito no se cambió por una cuestión de dinero sino por la seguridad de los atletas, es algo que venimos pensando desde hace mucho tiempo", explicó Martín Roberes director de deportes de Villa de las Rosas.

INSCRIPCIONES

Inscripciones desde la hora 9:00 en la Posta Turística de Plaza San Martín.
Cierre Inscripciones: 17:00 hs
Valor: 350 pesos
Largada: 19:00 hs

(Traslasierra Noticia)

 

Más noticias
Últimas noticias