sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Nueva medida

Aprobaron el cobro de entrada al Parque Presidente Perón

El proyecto fue aprobado este jueves por el bloque oficialista en el Concejo Deliberante. La tarifa para motos será de 15 pesos, autos 30 pesos y minibús 100 pesos. Para los habitantes de la zona el acceso será libre.
jueves 15 de febrero de 2018
Aprobaron el cobro de entrada al Parque Presidente Perón

El proyecto se trató en la sesión extraordinaria de este jueves, en el marco de la crisis financiera municipal. Fue aprobado por los ediles del bloque del Frente de Unidad Juticialista. Pronto comenzará a regir la medida y habrá que abonar para acceder al Filo de las sierras de los Comechingones.

El decreto que hoy fue homologado establece un costo de la entrada de 15 pesos para motos, 30 pesos para autos y 100 pesos para los minibús. También expresa que será de acceso libre a todos los habitantes de la zona. El puesto del control estará montado en el badén de la Ruta 5.

Al momento de la votación, el bloque de concejales de Avanzar y Cambiemos optó por la negativa. Los ediles Ana Orlando, Gabriela Mancilla, Matías Herrera y Juan Álvarez Pinto argumentaron contra el proyecto. Señalaron graves falencias en el decreto y que existe un riesgo en su implementación. Afirmaron que el decreto es “ilegal” y adelantaron que podrian recurrir a la justicia para que lo anule. De todas formas el proyecto fue aprobado por mayoría, por el voto del bloque oficialista, sin decir nada a favor.

Más noticias
Últimas noticias