jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Murgas y comparsas

Brillo, color y ritmo de carnaval en Santa Rosa del Conlara

La plaza Pringles de la localidad de Santa Rosa del Conlara fue el escenario del Corso 2018 que convocó a 4 mil personas.
jueves 15 de febrero de 2018
Brillo, color y ritmo de carnaval en Santa Rosa del Conlara

Organizado por la Municipalidad de Santa Rosa del Conlara y el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo, los Corsos 2018 en Santa Rosa congregaron a 4 mil personas.

Cultura, color, ritmo de carnaval y la alegría de la gente fue el clima que vivió Santa Rosa. El brillo de las murgas y comparsas fueron los grandes protagonistas del corsódromo santarrosino.

Este desfile de alegría además de reunir a las familias, se consolida como una oferta del producto turístico del Valle del Conlara, mostrando el trabajo de hombres, mujeres y niños que se extendió durante un año.

El jefe del Programa Eventos del Ministerio de Turismo, Hugo Ledesma, destacó “la masiva participación de vecinos y turistas, y el trabajo realizado por las murgas y comparsas”.

El intendente local, Miguel Postiguillo, en declaraciones a la prensa, dijo: “Es hermoso el festejo en nuestro pueblo, no sólo por el espectáculo, por la noche, y por el público, sino porque lo hicimos juntos la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia”. El jefe comunal también enfatizó en la participación de los bomberos, la policía, personal seguridad y becarios.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias