Retoman la recolección diferenciada de residuos en Casco Histórico y Barrio 272 viviendas
Húmedos y secos

Retoman la recolección diferenciada de residuos en Casco Histórico y Barrio 272 viviendas

La Municipalidad de Villa de Merlo a través la Dirección de Medio Ambiente informó que a partir de mañana jueves 15 de febrero retoma la recolección diferenciada en la Avenida del Sol y el Barrio 272 viviendas.
14/02/2018

En Avenida del sol y Casco Histórico se realizará recolección de residuos húmedos de lunes a lunes de 14:00 a 16:00 y los secos -que incluyen PET (politereftalato de etileno - envases de plástico), latas y vidrios en caja con el escrito indicando su contenido-, se estarán recolectando los días martes, jueves y sábados.

En el Barrio 272, la recolección de residuos húmedos será los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los residuos secos serán los días sábados. Ambos de 16:00 a 18:00.

Se pide a los vecinos y grandes generadores ser prudentes a la hora de sacar los residuos respetando al personal que manipula los residuos y los horarios de recolección.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.