San Luis tiene todo listo para recibir el Campeonato Argentino de Turismo Nacional
Automovilismo

San Luis tiene todo listo para recibir el Campeonato Argentino de Turismo Nacional

Se disputará del 23 al 25 de febrero próximo en el Circuito Internacional Potrero de los Funes. La organización local está a cargo del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y la Dirección Provincial de Vialidad.
13/02/2018

La jornada atrae a varios pilotos del ambiente local, como Rodrigo Verdeguer, joven corredor sanluiseño que cambió el Renault Clío para subirse a un Peugeot 208 que supo pilotear Ariel Michieletto, piloto de la categoría. 

Potrero de los Funes cuenta con varias curvas de alta velocidad; además posee paredones que rodean la totalidad del semipermanente, desafiando a los corredores en sus maniobras. Verdeguer comentó: “En principio estoy preocupado por la peligrosidad del circuito, pero trataré de dar lo mejor respetándolo; si bien nunca corrí ahí, haberlo transitado en varias oportunidades nos da un plus. No sé si vamos a ganar, sería un sueño, pero la idea es estar entre los cinco o diez primeros, lo que sería muy importante para el equipo”.

Los pilotos locales se apoyan en el público de la provincia y confían en el aliento que les puedan brindar, para lograr representar a San Luis de la mejor manera en la primera fecha del TN en el año.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos