viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Exitoso fin de semana largo

Merlo vio colmada su capacidad y sus calles: recibió miles de turistas

Actividades culturales y recreativas, como la 45ª edición del Festival Nacional Valle del Sol, fortalecen el producto turístico puntano, que en Merlo vio colmada su capacidad, sus calles y los principales atractivos de la Sierra de los Comechingones.
lunes 12 de febrero de 2018
Miles de turistas
La Oficina de Turismo de la rotonda se vio colmada de turistas.
La Oficina de Turismo de la rotonda se vio colmada de turistas.

Como días atrás informó la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), San Luis se ubica entre los destinos más elegidos del país. Esto se vio reflejado en estos días en toda la provincia y en especial en Merlo, a partir de su oferta turística y la amplia diversidad de actividades recreativas y culturales.

La oficina de informes turísticos de Merlo recibió miles de turistas desde que comenzó la temporada, lo que se vio incrementado en estos días. Swami Giri, uno de los más destacados representantes del Bhakti Yoga del mundo, dictó la conferencia “Amor: la más hermosa meta de todos nuestros esfuerzos”, destacó las bellezas de Merlo, la riqueza cultural y espiritual de los puntanos y los invitó a compartir un fin de semana de charlas, cultura de la India, música y mantras.

Este 5º Encuentro Cultural de la India Mística brindó una posibilidad de acercamiento a la India Milenaria con su arte y sabiduría. Además hubo recitación de mantras, música de la India, vegan snack, stand hindú y proyección de videos.

Claudio, de San Pablo (Brasil), visitó la Sierra de los Comechingones al atardecer, hizo una especial valoración del clima y destacó la gastronomía y los valores culturales. Posteriormente afirmó que “todo aquí es muy pintoresco, con mucho turismo, contagia deseos de vida. Llegamos ayer, la recepción ha sido muy buena, las personas muy educadas, muy lindo lugar, nos informaron muy bien acerca de los sitios para visitar”.

Oscar, de Colombia, manifestó: “Nos ha encantado San Luis y Merlo, es un muy lindo lugar, nos han atendido muy bien, este lugar está muy chévere”.

Daniela, australiana, y Filippo, italiano, comentaron: “Visitamos San Luis que nos gusta mucho, nos gustan mucho los ríos y las montañas, son lugares maravillosos”.

ANSL

 

 

Más noticias
Últimas noticias