Caso Mingo Ceballos: surgió una nueva pista y lo buscan en Córdoba
Investigación

Caso Mingo Ceballos: surgió una nueva pista y lo buscan en Córdoba

El vecino de Villa de Merlo tiene 79 años y nada se sabe de su paradero desde el 8 de enero. Se supo que en esos días cobró un importante premio de quiniela.
10/02/2018

La investigación por el paradero de Domingo “Mingo” Ceballos (79) apunta ahora a Córdoba. Fuentes ligadas al caso no descartan que pueda ser ubicado en esa provincia. A Ceballos se lo busca desde el lunes 8 de enero cuando fue visto en la plaza Sobremonte conversando con un empleado  municipal, en la vereda de la calle Becerra.

Desde ese lugar se inicio un rastreo con perros entrenados en seguir pistas de personas extraviadas y se han completado operativos de rastrillajes en Villa de Merlo, tanto en el ejido urbano como en la zona serrana.

De acuerdo con la fuente, Mingo no hizo ningún tipo de extracción de dinero de su cuenta bancaria, aunque si cobró en esos días un premio de quiniela de unos 20.000 pesos. La policía ahora está tras una pista en la provincia de Córdoba.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos