Esta noche comienza la 45º edición del Festival Nacional Valle del Sol
#ValledelSol

Esta noche comienza la 45º edición del Festival Nacional Valle del Sol

Se presentarán Demi Carabajal y el cierre estará a cargo de Los Sacha. Durante la noche también se podrá ver a los artistas merlinos en escena. La cita es a partir de las 20:30 en el Balneario Municipal.
10/02/2018

Este sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizará a partir de las 20:30 en el Balneario Municipal, la 45º edición del Festival Nacional Valle del Sol.

En la primera velada se presentarán los ganadores del pre festival: Lucía Gómez y Maximiliano Ferreyra (danza), el Ballet Telésfora Castillo y Dolores Dalvit y Francisco Magallán (canto).

El espectáculo de apertura: Magia en Vuelo sorprenderá a todos. También se presentarán durante la velada los artistas y ballets locales: Ballet Argentina es una Danza, El Salta, Ballet La Salamanca, BrandanEs, Ballet Inkillay, Los de la Peña y el Ballet Origen. Los números nacionales de la noche serán Demi Carabajal y Los Sacha.

GRILLA DEL DOMINGO

Matías Park (canto) ganador solista vocal
Ramiro Benitez (zapateo) ganador Pre festival
Damaris Magallanes (canto) Solista femenino
Espectáculo de Apertura: Magia en Vuelo
Cactus
Ballet Tinkuy
Las Voces de Merlo
Ballet Danzar la Vida
Coquena
Ballet Grito de mi Tierra
Los Alonsitos
Ballet Newen
La Cautana
La Callejera

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.