viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.2ºc | Merlo, San Luis

"Quiosco" de droga

Traslasierra: decían ser simples turistas, pero eran “dealers”

El operativo fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y los sospechosos tienen 45 y 54 años. Quedaron acusados por presunta comercialización de estupefacientes en la localidad de Cura Brochero.
miércoles 07 de febrero de 2018
Traslasierra: decían ser simples turistas, pero eran “dealers”

Dos hombres, con distintos antecedentes penales en Córdoba, fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Cura Brochero, en el valle de Traslasierra, acusados de vender drogas al menudeo. Lo llamativo es que ambos, según la causa, habían alquilado una vivienda como simples turistas y usaban la casa como “quiosco” para la actividad delictiva.

El operativo fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y los sospechosos tienen 45 y 54 años. Quedaron acusados por presunta comercialización de estupefacientes.

Ambos fueron apresados cuando supuestamente comercializaban dosis de cocaína en la vía pública de Cura Brochero. Ya, con autorización judicial, se allanó el domicilio donde paraban y que había sido alquilado por un par de días. Allí, según voceros de la fuerza, se hallaron dosis de cocaína y alrededor de siete mil pesos y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias. (La Voz)

Más noticias
Últimas noticias