martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

Ministerio de Turismo

Promocionaron a San Luis en el Festival Internacional de Peñas

En la 51ª edición del máximo festival de la ciudad cordobesa de Villa María, que congrega a más de 15 mil personas por noche en el anfiteatro Centenario, la provincia puntana mostró su potencial turístico.
miércoles 07 de febrero de 2018
Promocionaron a San Luis en el Festival Internacional de Peñas

Este festival, que es un clásico en la agenda internacional, presenta durante cinco noches a los máximos exponentes de la canción latina y nacional.

Aprovechando la oportunidad, un equipo del Ministerio de Turismo puntano se instaló con su nuevo camión en el ingreso al Anfiteatro. En ese stand presentaron a diversos números artísticos como Ariel Silva, LABG, Rubén Gallardo y Emiliano Marín, y además brindaron información sobre San Luis y entregaron regalos como gorras, remeras y demás artículos de merchandising.

La actividad de promoción y difusión del producto turístico que consolida el destino San Luis para Semana Santa y el resto del año se realizó en la cuarta noche del festival: la noche del cuarteto, donde se presentaron Mega Track, Trulalá, Damián Córdoba, Ulises Bueno, el “Loco” Amato y Chipote, entre otros artistas.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias