miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Visita especial

En Villa de Merlo, María Kodama participará de un homenaje a Agüero

La visita se dará en el marco del homenaje por los 101 años del natalicio de Antonio Esteban Agüero. Será el miércoles en la Casa del Poeta.
martes 06 de febrero de 2018
En Villa de Merlo, María Kodama participará de un homenaje a Agüero

La escritora, traductora y profesora de Literatura Argentina, María Kodama, estará nuevamente en nuestra ciudad. También visitará Villa Mercedes y participará de un Encuentro de Poetas.

Kodama llegó hoy a la provincia de San Luis. Fue recibida por la Jefa de Programa Cultura, Silvia Rapisarda, en el Aeropuerto local pasadas las 20:30. La escritora forma parte del jurado, del Certamen Nacional “Antonio Esteban Agüero 100 años” lanzado el 9 de mayo de 2017 en la Feria del Libro en Buenos Aires.

Este miércoles 7 de febrero, se dará a conocer los resultados del Certamen Literario Nacional. El acto se llevará a cabo en la Casa del Poeta a las 18. Allí se dará a conocer los resultados del certamen literario nacional, actuará un grupo de danza tradicional, luego se realizará el cierre del acto con la presencia de María Kodama, y un espectáculo final de “maping audiovisual” contando la historia de del poeta merlino.

Más noticias
Últimas noticias