Vuelco en Altas Cumbres: en el micro viajaban varios estudiantes merlinos
Susto y heridos
Muchos pasajeros salieron heridos del vuelco, pero otros sufrieron heridas importantes
Vuelco del Andesmar

Vuelco en Altas Cumbres: en el micro viajaban varios estudiantes merlinos

Iban hacia Córdoba donde cursan estudios universitarios. Además, en la terminal de Villa de Merlo abordó el colectivo una madre con dos niños. Una joven escapó por una ventanilla.
06/02/2018

“Mi hija está a salvo y no sufrió heridas. Solo tiene un dolor leve en la espalda”, dijo Silvia a infomerlo. La mujer es la mamá de Carolina, una chica de 21 años que estudia Relaciones Internacionales en la Universidad de Córdoba. Carolina abordó el micro de Andesmar en la terminal de Villa de Merlo, junto a otros estudiantes merlinos que cursan sus estudios en esa ciudad. Carolina se ubicó arriba y en los últimos asientos. Al momento del vuelco, rodó y cayó. Un joven logró romper una ventanilla y por ahí salieron. A las 6.30 de la mañana llamó a su mamá para relatar el accidente y trasmitirle que estaba bien. Por precaución, le colocaron más tarde un cuello ortopédico. Según relataron los pasajeros, cuando el colectivo volcó faltaba poco para llegar a Carlos Paz y el siniestro vial sucedió en una zona de curva y contracurva.

El número exacto de pasajeros que subieron en la terminal de Villa de Merlo se conoció hacia las 11 de la mañana de este martes.

El colectivo de Andesmar pasa por la terminal de Villa de Merlo a las 2.05. Hoy llegó casi a horario y partió hacia las 2.15. Además, de los estudiantes merlinos, al colectivo subió una mamá con dos pequeños. El micro luego de Merlo se dirigió a Santa Rosa del Conlara y Villa Dolores. Por la cantidad de heridos de Villa de Merlo, el intendente de Villa Merlo, Rody Flores, junto al presidente del Concejo Deliberante, Edgar Amaya y el responsable de Defensa Civil Leo Orgoroso viajaron hacia la zona del siniestro.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería