miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Tras el vuelco del micro de Andesmar

Llanto, incertidumbre y desesperación en el Hospital Sayago de Carlos Paz

Los pasillos del Hospital Sayago de Carlos Paz se convirtieron esta mañana en un muestrario de dolor, cuando comenzaron a llegar los heridos del terrible accidente que protagonizó un micro de larga distancia en el camino a las Altas Cumbres.
martes 06 de febrero de 2018
Hospital Sayago de Carlos Paz
Comenzaron a llegar los heridos del terrible accidente que protagonizó un micro de larga distancia en el camino a las Altas Cumbres
Comenzaron a llegar los heridos del terrible accidente que protagonizó un micro de larga distancia en el camino a las Altas Cumbres

Los pasillos del Hospital Sayago de Carlos Paz se convirtieron esta mañana en un muestrario de dolor, cuando comenzaron a llegar los heridos del terrible accidente que protagonizó un micro de larga distancia en el camino a las Altas Cumbres.

Hubo escenas de dolor, incertidumbre y desesperación cuando las ambulancias llegaban con los heridos rescatados del interno de la empresa Andesmar, que volcó a la altura del paraje Águila Blanca y cuando se dirigía hacia Mina Clavero.

Todo el nosocomio se abocó a la atención de los heridos, quienes presentaron cuadros de diversa consideración. En ese sentido, trascendió que ingresaron diez personas al Hospital Sayago, entre quienes se encontraban un adulto que había sufrido la amputación de su brazo y fue internado en la sala de terapia intensiva, un pequeño de siete años que fue derivado a Córdoba con fractura expuesta y otro menor, quien también presenta una fractura y es socorrido en el centro asistencial.

Andrés es el papá de uno de los niños que viajaba dentro del colectivo y contó: «Desconozco las condiciones del micro o la situación de los choferes. Volcó hacia el lado izquierdo en una curva y derrapó. Afortunadamente, no había ningún precipicio. Los pasajeros venían durmiendo y mi hijo mayor me contó que se despertaron porque sintieron que se daban vuelta. Mi hijo menor quedó más comprometido porque iba del lado izquierdo». (El Diario de Carlos Paz)

 

Más noticias
Últimas noticias