Turista perdió el control en el camino al Filo y quedó al borde del precipicio
Accidente

Turista perdió el control en el camino al Filo y quedó al borde del precipicio

Fue durante la tarde del lunes. Ocurrió en la curva de Damiana Vega. Una familia de Buenos Aires circulaba en un Ford Falcon, el auto quedó sostenido por unos árboles.
06/02/2018

El accidente se registró cerca de las 20. Fue en la curva de Damiana Vega. Según indicaron fuentes oficiales de bomberos, el auto tuvo un problema mecánico en la rueda trasera derecha. Ocurrió justo cuando tomaba la curva de la Damiana (hacia abajo). Por el problema mecánico el hombre perdió el control y chocó contra el guardarraíl. Solo se reportaron daños materiales y fue un gran susto para los cuatro turistas que circulaban en el vehículo.  

Los bomberos pasaron varias horas en el lugar para rescatar el Falcon que había quedado levemente inclinado hacia el oeste al borde del precipicio. “Lo sostuvo el guardarraíl y unos árboles”, aseguraron. En el lugar trabajaron los bomberos, policía, tránsito y la ambulancia del SEMPRO aunque no hubo heridos.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.