viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Un micro volcó en el camino de las Altas Cumbres: hay heridos de consideración

El accidente se registró a la altura del paraje Águila Blanca. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Carlos Paz. El camino está cortado y se desvía por Falda del Carmen. El colectivo pasó por la terminal de Villa de Merlo a las 2 de la mañana.
martes 06 de febrero de 2018
Vuelco
Micro siniestrado en Altas Cumbres. Foto Cadena 3.
Micro siniestrado en Altas Cumbres. Foto Cadena 3.

Un colectivo de la empresa Andesmar con 35 pasajeros a bordo volcó en las Altas Cumbres, en la zona conocida como Águila Blanca, precisamente en el cruce de las rutas 96 y 34, informó la Policía. El omnibus pasó antes por la terminal de Villa de Merlo, a las 2 de la mañana, donde subieron algunos pasajeros. El micro habia salido de Mendoza con destino final la ciudad de Córdoba. El servicio es el que se toma en Merlo a las 2.05.

Desde la policía confirmaron que donde se encuentra el puente se está realizando el desvío de vehículos que vienen bajando de las Altas Cumbres hacia Alta Gracia, por el Camino a Falda del Carmen.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, dijo en comunicación con Radio Mitre: “Hay heridos de distinta consideración, algunos graves y otros con escoriaciones. Ahora ya amaneció, podemos tener un panorama más claro, distinto a lo que estaba ocurriendo hace minutos”.

“Es muy reciente, se están clasificando los heridos. No tenemos hasta el momento ninguna persona que haya perdido la vida. Se está dando prioridades para empezar a trasladar al hospitales”, precisó el funcionario.

Concha pidió ser “cautos”, dado que al momento de la comunicación, alrededor de las 7, el siniestro era muy reciente. “Tenemos 3 dotaciones de bomberos trabajando junto a 3 ambulancias. El accidente es muy reciente. Hace minutos corté con el Ministro de Salud que ya dispuso que vayan más ambulancias del sector privado a colaborar. Obviamente van a hacer falta más ambulancias en el sector”, agregó. (Redacción / La Voz)

Más noticias
Últimas noticias