viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Grave accidente

Un motociclista está en estado crítico tras sufrir un accidente

Fue esta mañana cerca del hospital de Villa de Merlo. Tiene 30 años. Circulaba sin casco. Fue intubado y trasladado a San Luis.
lunes 05 de febrero de 2018
Un motociclista está en estado crítico tras sufrir un accidente

El siniestro vial sucedió hacia las 10.30 de este lunes en la calle Videla, a unos doscientos metros al oeste de la avenida Juana Azurduy (frente a pelotero Lorax) en Villa de Merlo. Supuestamente, el choque fue entre el motociclista y un auto.

El conductor de la moto -un joven de 30 años- fue inmediatamente trasladado al hospital. Según informaron fuentes sanitarias a este medio, el joven tenía pérdida de conocimiento y estaba en estado "hiporreactivo". Sufrió un fuerte traumatismo de cráneo con riesgo de ser fractura. Fue derivado a San Luis en estado crítico.

¿Cómo fue el accidente?

Según fuentes policiales el accidente fue en la intersección de las calles Juan de Videla y Felipe Varela. La motocicleta Suzuki de 100 cilindradas de color azul, circulaba por calle Juan de Videla en sentido oeste a este. Era conducida Fabricio Irigoyen de 32 años. El motociclista “por razones que se tratan de establecer” habría colisionado con el vehículo marca Chevrolet Classic de color blanco. El auto circulaba por la calle Juan de Videla en sentido este a oeste.

En la Comisaría 26 se labraron sumarios caratulados como “Av lesiones culposas en accidente de tránsito”. Que serán elevadas al juzgado interviniente para la presunción de la causa.

Más noticias
Últimas noticias