viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Accidente

Un motociclista de 18 años cayó a un precipicio en Cerro Áspero

Ocurrió el domingo. Un joven oriundo de Córdoba sufrió un accidente en lo más alto de las sierras de los Comechingones. Fue atendido por el SEMPRO y el hospital de Merlo. Luego fue trasladado al hospital de Villa Dolores.
lunes 05 de febrero de 2018
Un motociclista de 18 años cayó a un precipicio en Cerro Áspero

El joven motociclista es oriundo de la zona de Embalse, Córdoba. Tuvo un accidente en Cerro Áspero el domingo. Cayó en uno de los precipicios. Bomberos de la provincia vecina lo encontraron y se contactaron con el SEMPRO que lo esperó en el Filo de las sierras para atenderlo.  

Los bomberos de Córdoba trasladaron al accidentado hasta la ambulancia del SEMPRO. En el Filo los profesionales lo estabilizaron. Afirmaron que estaba ubicado en "tiempo y espacio".

Cerca de las 20 ingresó al hospital de Villa de Merlo. “El paciente ingresó por un traumatismo cerrado de tórax y abdomen. También presentaba algunas heridas. Se le hicieron las placas y se detectó fractura de séptima, octava y novena con un leve enfisema subcutáneo. Fue trasladado al hospital de Villa Dolores”, expresaron fuentes sanitarias a Infomerlo.

Más noticias
Últimas noticias