viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Cruces politicos

Ricky Chaves sobre el rol de la oposición en Merlo: “Oportunistas que niegan su pasado”

El diputado provincial tuvo duros conceptos para los integrantes de Avanzar y Cambiemos, que ayer dieron una conferencia de prensa. “No tienen propuestas ni soluciones”, dijo el legislador.
viernes 02 de febrero de 2018
Respuesta
Chaves cargó con dureza contra Avanzar y Cambiemos.
Chaves cargó con dureza contra Avanzar y Cambiemos.

El diputado provincial del Frente de Unidad Justicialista, Ricky Chaves, respondió con dureza los dichos de los concejales, legisladores y dirigentes del frente político Avanzar y Cambiemos, que ayer dieron una conferencia de prensa para hablar sobre la situación del municipio de Villa de Merlo.

Chaves criticó la amalgama controversial de los dirigentes que hablaron ante la prensa. Y recordó que una de las voceras de ayer, la dirigente Patricia Morandé, fue secretaria de Hacienda y Gobierno en la gestión de la intendenta Gloría Petrino, en la cual se denunció a la gestión del intendente Sergio Guardia, que ayer estuvo acompañando a Morandé en la misma mesa.

“En estos tiempos difíciles que vive nuestra querida Villa de Merlo, lo que necesitamos es tranquilidad y claridad ante la sociedad para corregir errores y enderezar rumbos. Para seguir construyendo una ciudad  de progreso y una sociedad que se desarrolle en intereses comunes”, dijo el diputado Chaves.

El legislador dijo también: “no necesitamos de oportunistas ni iluminados que niegan su pasado. El pasado que nos llevó a esta situación desde el desmanejo. Hoy solo tienen como objetivo la especulación, la manipulación y la búsqueda permanente de la inestabilidad social carentes de propuestas y soluciones”.

Más noticias
Últimas noticias