jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.5ºc | Merlo, San Luis

Universidad

UNLC: el lunes empieza el Curso Preparatorio Universitario de las cinco carreras

Será para los preinscriptos en dos licenciaturas y tres tecnicaturas. Las clases del Curso Preparatorio Universitario (CPU) serán dictadas en el auditorio de la Universidad Nacional de los Comechingones.
viernes 02 de febrero de 2018
UNLC: el lunes empieza el Curso Preparatorio Universitario de las cinco carreras

Este lunes 5 de febrero la Universidad Nacional de los Comechingones, conducida por la rectora Agustina Rodríguez Saá, abrirá el Curso Preparatorio Universitario 2018 para cinco de sus siete carreras.

Los preinscriptos comenzarán las clases a las 18 en el auditorio de la Universidad, ubicado en Héroes de Malvinas y Calle Pública S/N, frente al Barrio 227 Viviendas de Villa de Merlo.

Este lunes empezarán el CPU los preinscriptos a las licenciaturas en Paleontología y Ciencias Ambientales y a las tecnicaturas en Gestión Integral de Incendios Forestales, en Gestión del Agua y en Planificación y Ordenamiento Territorial. En cambio, los anotados en las carreras de Meteorología comenzarán el curso el 26 de marzo.

Los estudiantes cursarán en el CPU cinco talleres: Introducción a los Estudios Universitarios, Matemática, Estudios Regionales, Ciencias Naturales y Comunicación Oral y Escrita.

Los interesados en anotarse en las carreras de la UNLC tienen tiempo de hacerlo hasta este lunes a través de los sitios web www.launi.com.ar y www.unlc.edu.ar.

Más noticias
Últimas noticias