sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Orgullo local

Los BrandanEs se lucieron en Villa María

Viajaron a fin de mes para participar de la última etapa de la competencia nacional “Los Soñadores”. Quedaron en el primer puesto de su categoría y en el tercero a nivel general.
viernes 02 de febrero de 2018
Los BrandanEs se lucieron en Villa María

              

BrandanEs viajó a Villa María el pasado 27 de enero después de su presentación comenzó el gran desafío. Fueron tres días de competencia viernes, sábado y domingo, durante esos días la peña de Los Soñadores recibió a 120 artista de los distintos rubros (solistas, dúos, conjuntos).

El domingo por la mañana, BrandanEs emprendió su regreso a la Villa de Merlo sabiendo que dieron lo mejor, pero también esperando los resultados del domingo por la noche. Se destacaron 11 concursantes de los 120 iniciales. Recibieron el llamado de los organizadores el lunes por la mañana diciendo que debían presentarse en la gran final.

Fue así que emprendieron un nuevo viaje a la ciudad cordobesa, esta vez a los hermanos Brandan se les sumó el baterista y amigo Pablo Astorelli el cual le dio un plus a lo ya logrado. Los once participantes cantaron dos temas cada uno, y después de eso se supo el resultado.

BrandanEs fue seleccionado mejor dúo vocal del certamen primer puesto en su rubro y tercer puesto en la tabla general. Quedó a un punto del segundo y a tres puntos de las ganadoras del certamen. El grupo agradece el apoyo de los comerciantes: Tinto y Leña restaurante, Pizzería Loco por Todo, Nicoletti Materiales, El Tono Resto Peña y Dulzuras Susana. También a toda la comunidad de Merlo por tanto cariño y a la dirección de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo por difundir y acompañar. 

Durante el certamen la Villa de Merlo fue elogiada en medios radiales como AM Villa María ante el público de la ciudad. BrandanEs se siente orgulloso de representar a la Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias