Los juveniles de Herradura Rugby Club a puro entrenamiento
Pretemporada

Los juveniles de Herradura Rugby Club a puro entrenamiento

Los planteles juveniles de Herradura Rugby Club ya se han puesto en movimiento con una pretemporada que se presenta muy dura. La misma se lleva adelante cuatro días a la semana e incluye jornadas con natación.
02/02/2018

Los planteles juveniles de Herradura Rugby Club ya se han puesto en movimiento con una pretemporada que se presenta muy dura. La misma se lleva adelante cuatro días a la semana e incluye jornadas con natación en el balneario El Rincón acompañadas de trabajo aeróbico en la sierra y terminando la última etapa en el Parque Recreativo. Serán seis semanas a puro sudor. El trabajo está cargo del plantel de entrenadores acompañados por un preparador físico y un guardavida.

Este año las exigencias planteadas son mayores ya que desde la dirección deportiva se ha planteado la necesidad de dar mayor competencia a los juveniles, lo que implica salir de la provincia en busca de mayor competencia.

Todos aquellos que deseen sumarse, jóvenes de 15 años en adelante pueden concurrir los lunes, martes, jueves y viernes de 20 a 21 al balneario El Rincón. 

INFANTILES

Por el lado de los infantiles se está trabajando también en el mismo sentido, sumar encuentro y darles a los chicos la experiencia de compartir lo mejor del rugby: viajes, amigos y valores.

El inicio de actividades será el sábado 3 de marzo, los chicos arrancarán en su horario habitual de las 11:30. Las categorías infantiles incluyen a todos los niños y niñas de 5 a 14 años.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.