jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Residente llega a “La Pedrera” con el mejor álbum latino de música urbana

“Residente”, el álbum de René Perez Joglar -quien tocará el próximo 9 de febrero en el anfiteatro-, acaba de ganar un Grammy.
jueves 01 de febrero de 2018
Residente llega a “La Pedrera” con el mejor álbum latino de música urbana

El segundo artista internacional que tendrá el Parque “La Pedrera”, (el primero fue Maluma) se viene con todo. Residente, así llamado el cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, llega después de haber obtenido las nominaciones a “Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Canción Urbana” en los pasados Latin Grammy por su producción “Residente” y “Somos Anormales” respectivamente. Ganó el Grammy al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino en su debut como solista con el material discográfico que lleva su nombre artístico.

Luego de casi una década como líder de Calle 13, René Pérez presentó su álbum solista, elogiado a nivel internacional por la calidad de sus composiciones y arreglos musicales. Un proyecto ambicioso donde se pueden escuchar voces en 8 idiomas diferentes. Este último galardón se suma a los obtenidos durante el 2017: “Mejor álbum Latino” por la Revista Billboard; ser elegido como uno de los mejores 50 discos del 2017 por la Revista Rolling Stone; el premio a “Mejor álbum urbano” y a “Mejor Canción Urbana” con “Somos Anormales” en el Grammy Latino; entre otros. El show que nos trae al Parque “La Pedrera”, además de las canciones de su último material, tiene también algunas canciones de Calle 13 de su completa autoría. Lo acompañan músicos de distintas partes del mundo: un alemán, dos estadounidenses, un marroquí, un argentino y dos portorriqueños arriba del escenario, con diferentes gustos artísticos, logrando así un sonido especial.

Para ver este artista internacional en “La Pedrera”, las entradas están a la venta en: Musimundo (Rivadavia 626, San Luis); Villa Mercedes, en Buenos Aires esquina Pedernera; o a través de tuentrada.com.

 

– Sector D – $700 + sc $80: 780

– Sector C – $700 + sc: $80: 780

– Sector B – $1000 + sc$100: $1100

– Sector A – $1300 + sc $150: $1450

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias