viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Cultura

Feria de Arte con obras de artistas de Villa de Merlo y la región en Plaza Sobremonte

El grupo de Arte Aguaribay, con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, organiza una Feria de Arte. Será el viernes 2 y sábado 3 de febrero en Plaza Sobremonte, a partir de las 20.
miércoles 31 de enero de 2018
Feria de Arte con obras de artistas de Villa de Merlo y la región en Plaza Sobremonte

Se exhibirán producciones originales de artistas locales que presenten una propuesta estética y una búsqueda personal. Podrán verse dibujos, pinturas, esculturas, grabados, obras en técnica mixta y más. “Debido a que es una feria callejera se eligió el pequeño formato y se hizo hincapié en que los precios de las obras sean de acceso popular” expresaron las artistas plásticas Claudia Rolando, Andreina Benitez y Laura Alvarez organizadoras del evento. 

El mismo se realizará desde las 20 hasta la medianoche en el centro histórico de Villa de Merlo. Expondrán 34 artistas y se sumarán músicos y bailarines, generando un espacio multidisciplinario. Acompañarán Nahuel Krekac, Facundo Zeni y Leandro Varela, Javier Melgarejo, Martín Izcúa y Macarena Montivero junto a Clara Ajo.

Con la intención de acercar las artes visuales a la gente, intervenir espacios no convencionales y promover la circulación de obras, surgió la idea de la Feria de Arte.

 

Más noticias
Últimas noticias