martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.6ºc | Merlo, San Luis

#CrisisEconomica

La postura de los concejales de la UCR y Avanzar Cambiemos tras conocer las medidas que tomará el municipio

Los ediles emitieron su opinión tras observar el comunicado emitido por el Ministerio de Gobierno de la Provincia sobre la actual crisis económica municipal de Villa de Merlo.
sábado 27 de enero de 2018
La postura de los concejales de la UCR y Avanzar Cambiemos tras conocer las medidas que tomará el municipio

              

En relación al comunicado que surgió tras la reunión que se realizó en la ciudad de San Luis, el bloque de concejales de la UCR, Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis indicó:

* Que hemos colaborado con la elaboración de líneas de acción específicas para salir de la coyuntura actual. Muchos de esos aportes forman parte de lo finalmente presentado al Gobierno Provincial. Además todas nuestras propuestas fueron enviadas al Ministro como un anexo, allí se incluyen ideas que no fueron incluidas en el Plan de lineamientos presentado por el Intendente.

* A pesar de no haber sido respondido nuestro pedido a Sesión Extraordinaria, donde demandaríamos información acerca del estado financiero de la Municipalidad, hemos realizado nuestro aporte. El cual, de contar con dicha información, hubiera sido más contundente y preciso.

* Que no participamos de la reunión en San Luis, mencionada más arriba, manifestando nuestro desacuerdo con los compromisos que allí se asumieron no siendo homologados por el Concejo ni convocado el bloque a ratificarlos.

* Queremos destacar en especial que nuestro bloque no comparte el CONGELAMIENTO DE LOS SUELDOS al personal municipal, por lo que no apoyaremos ninguna iniciativa en tal sentido.

Consideramos que el gobierno provincial no tiene la voluntad política de colaborar con la resolución de la situación en la Villa de Merlo, deslindando responsabilidades que SI tiene, sobre todo teniendo en cuenta que el gobierno Municipal responde a la misma propuesta política partidaria del Gobierno Provincial.

Más noticias
Últimas noticias