jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Obras Públicas

Vialidad Provincial acondiciona el camino al “Filo de Merlo”

Los trabajos comenzaron esta semana para mejorar las condiciones de tránsito y brindarle mayor seguridad a ese lugar de amplio interés turístico.
viernes 26 de enero de 2018
Vialidad Provincial acondiciona el camino al “Filo de Merlo”

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza desde esta semana el acondicionamiento de la ruta provincial Nº 5, en el trayecto desde El Rincón hasta “El Filo”, lugar que permite unir San Luis con Córdoba.

La tarea se encuadra dentro de lo que es el plan de acondicionamiento de las Rutas Turísticas, lanzado desde la Gobernación de Alberto Rodríguez Saá al inicio de la temporada estival 2017-2018.

El plan consiste en poner en valor las principales rutas de la provincia que permiten acceder a los distintos lugares de interés turístico que ofrece San Luis, con el agregado de las señales viales correspondientes y ejecución de tareas de mantenimiento y reparación de las trazas.

En el lugar se encuentra trabajando una motoniveladora y una pala cargadora de Vialidad y personal perteneciente al destacamento con base en Merlo, quienes realizan el acondicionamiento de las banquinas, lugares de estacionamiento y el retiro de material suelto que se encuentra a la vera de la traza.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias