jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Universidad

La UNLC retomó su horario de atención habitual

De 9 a 16 en su sede ubicada frente al Barrio 227 Viviendas, la Universidad Nacional de los Comechingones recibe la documentación de los preinscriptos a las carreras. El CPU comenzará en febrero.
martes 23 de enero de 2018
La UNLC retomó su horario de atención habitual

              

Desde este lunes 22 de enero, la Universidad Nacional de los Comechingones volvió al horario habitual de atención en la Sección Alumnos.

Por consultas de estudiantes o para la entrega de documentación de los preinscriptos, la UNLC tiene abiertas sus puertas de lunes a viernes de 9 a 16 en la sede ubicada en Héroes de Malvinas y Calle Pública, frente al Barrio 227 Viviendas de Villa de Merlo.

Las preinscripciones a las siete carreras de la Universidad se reciben en los sitios web: www.launi.com.ar y www.unlc.edu.ar. El Curso Preparatorio Universitario comenzará el lunes 5 de febrero.

Para este año, la UNLC ofrece las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También las tecnicaturas universitarias en Meteorología, en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

Más noticias
Últimas noticias